Tecnología WhatsApp confirma la llegada de nuevas funciones: de esta...

WhatsApp confirma la llegada de nuevas funciones: de esta manera va a ser el modo perfecto multidispositivo

-

Está claro que la función multidispositivo es una de las más pedidas por los usuarios de WhatsApp desde hace unos años. Ahora la propia empresa ha reconocido que trabaja a fin de que esta novedad esté libre «en uno o bien 2 meses» en fase beta. El portal WABetaInfo, conocido por compartir las novedades sobre las herramientas que prueba WhatsApp en la versión beta ya antes de su lanzamiento para el público general, ha tenido la ocasión de charlar con el director de Fb, Mark Zuckerberg, y con el directivo ejectivo de WhatsApp, Will Cathcart, sobre las novedades que van a llegar próximamente a la aplicación de correo.

Como comentamos, el modo perfecto multidispositivo dejará al usuario usar su cuenta de WhatsApp en otro dispositivo diferente del móvil primordial y sin precisar tener una conexión activa a internet en este. Zuckerberg explicó al medio que ha sido «un gran reto tecnológico», mas asimismo que lo han resuelto y que aguardan poder lanzarlo pronto. Concretamente, Cathcart ha confirmado que el soporte multidispositivo va a llegar a una beta pública «dentro de uno o bien 2 meses».

Con el soporte multidispositivo los mensajes sostendrán la encriptación de extremo a extremo -con lo que solo el transmisor y el receptor van a poder leerlos-, y los usuarios van a poder usar exactamente la misma cuenta en hasta 4 dispositivos, entre aquéllos que se va a poder incluir iPad.

Mensajes de WhatsApp que desaparecen en 7 días
Entre las novedades en las que trabaja WhatsApp, conforme aseveraron lo ejecutivos, asimismo se halla un nuevo modo para los mensajes temporales. Hoy día es posible activar la función que deja establecer un marco temporal a fin de que los mensajes de un chat determinado desaparezca automáticamente.

El nuevo modo, si se activa, incorporará los mensajes temporales en todos y cada uno de los chats al unísono, lo que transformará la experiencia en WhatsApp en «efímera», como ha apuntado Zuckerberg. Todos y cada uno de los mensajes van a desaparecer de manera automática tras 7 días.

‘Ver una vez’
Y con relación a los contenidos que desaparecen, asimismo va a haber otra función, ‘ver una vez’, que suprimirá de manera automática las fotografías y vídeos cuando el receptor los haya visto, si bien se sostendrá la posibilidad de hacer capturas.

Tanto el modo perfecto de mensajes temporales como la función ‘ver una vez’ van a llegar pronto a los participantes de la beta de WhatsApp. La compañía espera que estas novedades hagan los mensajes de WhatsApp «más privados y seguros».

Pese a que es la primera vez que WhatsApp notifica sobre los desarrollos de estas funcionalidades. Hace ya meses que se sabe que la ‘app’ trabajaba en su futura adopción. Entre las novedades que se espera que lleguen al servicio de correo asimismo se halla el ‘modo vacaciones’, que dejará al usuario enmudecer y esconder indefinidamente una charla. No obstante, esta vez ni Zuckerberg ni Cathcart han hecho ningún comentario a este respecto.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimos...

¿Es conveniente dejar de emplear mascarillas al aire libre?

Al principio de la pandemia de Covid-diecinueve, con el...

quinientos ochenta millones de francoparlantes

Toda vez que tiene ocasión, el presidente Emmanuel Macron...

Los podcasts van a llegar a Fb la próxima semana

La función de publicar y oír podcasts de audio...

Más artículos...RELACIONADOS
Recomendados