Tecnología WhatsApp: ¿De qué manera admitir las nuevas condiciones?

WhatsApp: ¿De qué manera admitir las nuevas condiciones?

-

WhatsApp ha anunciado cambios en su política de condiciones y privacidad, lo que dejará progresar el sistema de publicidad con Fb. ¿Mas de qué manera se admiten las nuevas condiciones? Si te apareció el mensaje y lo ignoraste, acá te contamos lo que debes hacer punto por punto.

A lo largo de las últimas semanas al acceder a WhatsApp, la aplicación muestra una notificación, donde se observa que la ‘app’ está actualizando sus condiciones. Al dar clic a la opción de ‘continuar’ aparece otra pantalla donde explica el empleo de la aplicación y de de qué manera las compañías pueden dirigir sus chats.

En el momento en que has revisado toda la información sobre los cambios que supone solo va a haber que hacer click en ‘aceptar’ y… ¡listo! Ya se va a poder gozar de la ‘app’ con total normalidad.

En caso de que el usuario de WhatsApp
no admita las condiciones de empleo, esto va a suponer, de momento, tener limitadas ciertas de sus funciones: no va a poder acceder a su lista de chats, mas sí contestar llamadas y video llamadas.

Cuando pasen unas poquitas semanas, y el usuario que tiene las funcionalidades limitadas prosiga sin admitir las condiciones, «no va a poder percibir llamadas ni notificaciones, y WhatsApp
va a dejar de mandar mensajes y llamadas a su teléfono». O sea, la ‘app’ va a perder cualquier utilidad.

Nuevas condiciones de empleo de WhatsApp
Las nuevas condiciones de la aplicación de correo instantánea no suponen

cambios materiales, se trata sencillamente de una actualización para las personas que compartan mensajes con empresas en WhatsApp, con la intención de administrar una mayor trasparencia en la manera de colección y empleo de datos

.

Si bien su aceptación es obligatoria, la nueva política de WhatsApp, en lo referente a compartir información del usuario con empresas, no va a tener efecto en los países de la UE, en tanto que el Reglamento General de Protección de Datos lo prohíbe. No obstante, su implementación en el resto del planeta dejará a Fb compartir datos del navegante con las compañías con las que interaccione por medio de la plataforma de correo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimos...

¿Es conveniente dejar de emplear mascarillas al aire libre?

Al principio de la pandemia de Covid-diecinueve, con el...

quinientos ochenta millones de francoparlantes

Toda vez que tiene ocasión, el presidente Emmanuel Macron...

Los podcasts van a llegar a Fb la próxima semana

La función de publicar y oír podcasts de audio...

Más artículos...RELACIONADOS
Recomendados