Wopelis - Mejores Alternativas

Wopelis – Mejores Alternativas

-

WoPelis es desde hace múltiples años la plataforma de descarga de semillas más usada en este país. Con su apoyo, disfruta de una enorme reputación, tiene millones de usuarios y tiene una extensa base de datos de películas, programas de T.V., series e inclusive música.

El sitio puede suministrar de todo, desde películas de estreno como las de EstrenosGO hasta películas tradicionales, y puede actualizar su contenido en cualquier instante, lo que es digno de la confianza de los usuarios.

No obstante, WoPelis y las otras opciones alternativas que discutiremos ahora fueron seriamente perseguidas por la ley, y muchas de ellas por último fueron cerradas. Por ende, si no deseas continuar buscando una plataforma para descargar torrents, siempre y en todo momento puedes seleccionar una plataforma de streaming como Netflix y sus diferentes opciones alternativas.

¿Por qué razón se ha cerrado el portal WoPelis?

Pese a los continuos atascos, la página web siempre y en toda circunstancia se actualiza debido a la enorme cantidad de material que contiene. No obstante, el acontecimiento semeja haber terminado y existen inconvenientes para procurar sostener diferentes dominios en Internet para continuar brindando servicios de calidad.

Viendo el éxito de esta descarga, existen muchas opciones que se aproximan mucho a los servicios que brinda WoPelis. Puesto que lo invitamos a probar los próximos métodos alternativos, puede conseguir semillas de alta calidad.

Opciones alternativas a WoPelis para poder ver películas on-line sin coste

Divxtotal

Debido a su apariencia y nombre afín, bastante gente considera que tras Divxtotal está el autor de WoPelis. Puesto que este es un procedimiento que no podemos contrastar, vamos a estar llenos de preguntas.

De la misma manera que WoPelis, este sitio asimismo es muy popular y lo hallará muy frecuentemente. Si halla que divxtotal.la no marcha, intente divxtotal.co. Y, si no hay forma de acceder a ninguno de ellos, no se preocupe. Ahora, vas a tener más plataformas afines que te dejarán descargar torrents.

Pirate Bay

The Pirate Bay, que tiene una historia de prácticamente veinte años, es una de las obras tradicionales descargables. El secreto del éxito de los portales P2P se encuentra en su rico contenido, la velocidad del servidor y la velocidad de millones de usuarios en el mundo entero.

Si bien la plataforma de descarga se ha usado en España en los últimos tiempos y solo se puede acceder a ella mediante una VPN o bien proxy, últimamente ha regresado con su nombre de dominio frecuente ThePirateBay.org.

El diseño del sitio es muy básico y no se ha actualizado desde su creación en dos mil tres. Sin embargo, la página es muy simple de emplear, ofrece contenido de alta calidad y es revisada por el encargado de la plataforma.

Para emplear The Pirate Bay, no es preciso que se registre, mas como sugiere la propia página, no debe descargar ningún torrents sin utilizar una VPN para esconder su IP.

PelisPedia

Películas Pedia es una alternativa interesante, a diferencia WoPelis o bien otras plataformas de descarga de torrents, Películas Pedia solo ofrece películas y series en castellano y latín.

El catálogo del sitio es muy extenso y no es preciso darse de alta con anticipación para acceder a ellos.

Aparte de poner el nombre de la película o bien serie que quiere ver en el motor de busca, asimismo puede buscar por género, popularidad en la página e inclusive el año de lanzamiento. La última opción es desde mil novecientos cincuenta hasta el día de hoy, si deseas ver el estreno de una película, puedes emplearla para poder ver películas tradicionales.

Las películas y los programas de T.V. van acompañados de breves presentaciones y valoraciones de otros usuarios. Si eres de esas personas a las que les agrada descubrir nuevos contenidos audiovisuales, entonces esta tarifa auxiliar te resultará muy recomendable.

SkyTorrents

Como se define en la propia página, SkyTorrents son como Google, mas con la descarga de torrents. Aunque la plataforma no es bien conocida en este país, tiene una historia de muchos años, y su propósito es asistirnos a localizar esta clase de contenido desperdigado en múltiples páginas.

Una de los beneficios de Sky Torrents es que no compendia cookies y no vende datos de usuario a terceros. Además de esto, el funcionamiento es sencillísimo y no requiere registro.

En contraste a WoPelis y otras páginas afines, que brindan contenidos audiovisuales de forma ordenada, la plataforma solo tiene una casilla donde puedes ingresar el nombre de la película, libro o bien serie que buscas.

Tras localizar el contenido por nombre, puede filtrar la busca por tipo del archivo. Ciertos de ellos son: vídeo, audio, software, documentos, epub, ebook, Kindle, etcétera

Repelis Plus

Repelis Plus es de las mejores páginas opciones alternativas a Wopelis donde puedes ver películas y series sin costo, muchas de las que están en calidad HD.

Además de esto, si te agrada el anime, esta es de las mejores opciones alternativas a WoPelis, puesto que brinda una categoría concreta para los amantes de las películas de anime niponas.

Para tener acceso ilimitado al catálogo de series de TV y películas sin publicidad, va a deber crear una cuenta en Repelis Plus. Mas tenga la seguridad de que este es un proceso fácil y gratis que le deja gozar de horas de entretenimiento de manera segura.

Además de esto, esta página te deja ver contenido audiovisual en múltiples plataformas (computador, Mac, dispositivos móviles, PS4, Xbox One y Smart TV), y tiene aplicaciones concretas para Android.

LimeTorrents

Debido al rico contenido en inglés, LimeTorrents no es una plataforma de descarga muy popular en este país. No obstante, si decides probarlo, hallarás mucho contenido en castellano y latíno, no solo películas y series.

Para usar este portal de descargas Peer to Peer, no es preciso ningún género de registro. Sencillamente ingrese a la red y también ingrese el nombre que busca en el motor de busca. Asimismo puede filtrar la busca para precisar el género de contenido que busca. ¿Películas, series, aplicaciones, música, juegos, anime o bien pornografía? En LimeTorrents, va a tener todas y cada una estas opciones y más.

Además de esto, se ha verificado su fichero semilla y el servidor asimismo es muy potente, con lo que el link puede marchar muy de manera rápida.

Megadede

Uno de los sitios con más catálogos de contenido multimedia en línea es el conocido Medadede. Acá puede hallar series y películas tradicionales y últimamente lanzadas, la mayor parte de las que están en calidad Full HD.

No obstante, si quiere bajar música, debe contrastar otras plataformas pues no es una alternativa que no pueda hallar en este sitio.

Una de las peculiaridades interesantes que ofrece la plataforma son las recomendaciones adaptadas. En consecuencia, tras añadir por lo menos cinco películas o bien series a la lista de preferidos, el algoritmo escogerá opciones afines para y va a aprender de su gusto.

Ahora, hay 2 «malas» noticias. La primera es usar un sitio donde debes registrarte, si bien el registro es veloz y gratis. Seguidamente, como todos y cada uno de los sitios de descarga, su coste ha bajado mucho. Mas tenga la seguridad de que si Megadede no marcha adecuadamente, existen otras alternativas.

Serie blanco

Como habrás apreciado por el nombre, la plataforma está desarrollada para aquellos a quienes les agrada ver series online, con lo que es un tanto diferente a WoPelis. La serie Blanco tiene un catálogo extenso y una apariencia muy cuidada, lo que te deja descargar contenido en inglés, de España y latín.

Aparte de la serie actual, si te agradan las series tradicionales como Expediente X, Dallas y Twin Peaks, acá puedes ver on-line todos y cada uno de los capítulos ordenados por temporada.

Para usar Series Blanco no es preciso que te registres, mas si lo haces, puedes visitar una comunidad donde puedes contactar con otros usuarios que tienen exactamente los mismos intereses que . Es un tanto como un club para amantes de las series.

Subtorrents

Si quiere ver versiones originales de programas de TV y películas con subtítulos, Subtorrents puede ser la opción alternativa para WoPelis. Su catálogo de contenidos audiovisuales es completísimo y bien organizado, con lo que así sea un estreno o bien una película tradicional, no te va a costar nada localizar tus películas preferidas.

Otro aspecto a resaltar de esta plataforma de descarga de torrents es que puedes hallar la cantidad de películas independientes y películas de autor en el catálogo. Y abundan otros sitios Peer to Peer (incluyendo las películas de enorme éxito), en especial los sitios Peer to Peer de las factorías de Hollywood, el contenido original proporcionado por Subtorrents puede captar otras audiencias.

El registro no es obligatorio, puede descargar contenido gratis sin unirse a la comunidad. No obstante, para publicar comentarios on line, interaccionar con otros usuarios y hacer preguntas, debe crear una cuenta.

CompucaliTV

En CompucaliTv, aparte de bajar películas como en Wopelis y series, reportajes y otros contenidos audiovisuales, asimismo puedes descargar juegos para ordenador. En verdad, esta es una de las cosas que más desean los usuarios de las páginas de torrents por el hecho de que en general están libres poco tras el lanzamiento.

La mayoría del audio de las películas es latino, en especial en las películas 4K, mas asimismo tiene muchas películas con audio en castellano. Si tiene alguna preferencia en esta área, siempre y en todo momento puede aplicar filtros en el menú de busca para acceder solo a aquellos contenidos cuyo audio está libre en su idioma preferido.

Uno de los aspectos más señalados de CompucaliTV es su función de chat, donde puede conseguir ayuda y soporte, lo que es realmente útil si está bloqueado en el paso de descarga y no sabe a dónde ir.

ETTV

ETTV es uno de los sucesores del renombrado y desafortunadamente disuelto Extra Torrent. En dos mil diecisiete, el lugar de descarga de torrents fue considerado uno de los sitios más avanzados de la industria, y cuando cerró, ETTV decidió proseguir con este trabajo.

Los beneficios de la plataforma incluyen un catálogo actualizado (que incluye películas y series de estreno, películas tradicionales) y un sitio hermosamente desarrollado y simple de navegar.

El primordial inconveniente del mercado hispano es que el contenido está en inglés, muchos de los que no tienen posibilidad de subtítulos.

¿Cuál es la mejor opción alternativa a WoPelis?

Pese a la prosecución, muchas son las páginas que han sufrido muchas torturas. Estas páginas están dedicadas a la descarga de ficheros torrent, y se han cerrado ciertas páginas más esenciales, como plataformas para poder ver series de TV y películas sin coste. Están por doquier en La Internet.

En nuestra lista, tienes veinticuatro opciones alternativas a WoPelis, mas hay más. Mis preferidas son Pop Corn Time, la serie Blanco y Películas Pedia. Bajo mi punto de vista, son sitios de descarga de torrents, muy afines a WoPelis, si bien cada lugar tiene su peculiaridad.

¿Y dónde descargaste la película? Déjalo en los comentarios. Vamos a trabajar juntos para sostener una lista actualizada cuya información sea útil para quienes procuren opciones alternativas a WoPelis o bien otras plataformas Peer to Peer.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimos...

«Todo el que no se haya vacunado debería hacerlo cuanto antes»

«Todo el que no se haya vacunado debería hacerlo...

Formación para todas las edades: el futuro laboral que merecemos

Formarse es una labor esencial con la que cada...

Recursos del ámbito sanitario para cualquier necesidad

La vida del ser humano está repleta de afecciones...

Valverde y De Jong, las heridas que deja el tradicional

En el marcador, el R. Madrid salió feliz del...

Más artículos...RELACIONADOS
Recomendados