Tecnología Xbox Series X protagoniza el lanzamiento más triunfante de...

Xbox Series X protagoniza el lanzamiento más triunfante de una consola de Microsoft

-

La división de juegos de Microsoft ha superado los cinco mil millones de dólares estadounidenses en ingresos en el último trimestre de dos mil veinte, cifra que ha recibido el impulso del lanzamiento de las nuevas Xbox Series X/S, que se han transformado, además de esto, en el mejor lanzamiento de una consola de la compañía superando al de Xbox trescientos sesenta. La compañía tecnológica ha presentado los resultados pertinentes a su segundo trimestre fiscal, que se corresponde con el último trimestre del año pasado, en el como se incluye el lanzamiento de sus consolas de nueva generación, el pasado diez de noviembre.

La llegada d Xbox Series X/S impulsó los ingresos en hardware un ochenta y seis por ciento , al paso que los servicios y los contenidos para Xbox medraron un cuarenta por ciento en comparación con exactamente el mismo trimestre de dos mil diecinueve. En conjunto, la división de juegos medró un cincuenta y uno por ciento hasta superar los cinco mil millones de dólares americanos.

A lo largo de la presentación de los resultados, el director de Microsoft, Satya Nadella, aseguró que el lanzamiento de Xbox Series X y Series S, que es como se conoce a la versión de la máquina sin lector de discos, ha sido el más triunfante de las consolas de la compañía, con la mayor cantidad de equipos vendidos en el mes de lanzamiento, recoge «Videogames Chronicle». Además de esto, Xbox Game Pass ha alcanzado los dieciocho millones de subscritores.

Microsoft no ha compartido cifras, mas las ventas de los 2 modelos han estado marcadas por la escasez de suministros. En este sentido, la directiva financiera de Microsoft, Amy Hood, ha señalado que en la compañía aguardan que este suministro prosiga siendo limitado a lo largo del presente trimestre, que acaba el treinta y uno de marzo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimos...

Norteña Libros y el Getafe C.F. firman un pacto para fomentar la lectura

Innovación y inventiva. Las dos caracterizan tanto a la...

Harden firma un partido perfecto, nuevo desde mil novecientos setenta y siete

James Harden, miembro del trío de estrellas de los...

Menos del cinco por ciento de las enfermedades extrañas cuenta con tratamiento

Las enfermedades extrañas asimismo han sufrido el impacto de...

El peligro de ser los primeros y más papistas que el Papa

Avanzar cara una economía más sustentable no es una...

Más artículos...RELACIONADOS
Recomendados