Tecnología 

Ya puedes adquirir un móvil en una máquina expendedora merced a Xiaomi

Xiaomi no deja de asombrar a los usuarios. Mas asimismo a la competencia, a la que «trae de cabeza» por ser una firma «revienta precios». Y es que la compañía china ofrece terminales muy competitivos a costos ajustadísimos. De este modo, con el propósito de proseguir ofertando a los usuarios lo mejor al menor costo posible, ha decidido dar un paso más: vender sus «smartphones» y complementos en máquinas expendedoras.

No se trata de una gracieta. Xiaomi ha estrenado últimamente en La India «Mi Exprés Kiosk», como de este modo se conocen estas máquinas de vending, con el propósito de conquistar a este mercado asiático. En verdad, India es un país con unas previsiones de desarrollo muy grandes en telefonía móvil, con lo que la firma no desea dejar pasar la ocasión de conquistarlo.

Este nuevo modelo de distribución de sus «smartphones» persigue 2 objetivos. Por una parte, Xiaomi se ahorra costos no abriendo nuevas tiendas y, por otro, hace más alcanzables sus productos. Una estrategia por explotar y que la compañía semeja tener realmente bien estudiada pues, tras la inauguración de la primera «Mi Exprés Kiosk» a inicios del mes de mayo, la firma asegura que instalará cincuenta máquinas más en el país.

Mi fanes, we’ve introduced an innovative way to buy your favourite #Xiaomi products with #MiExpressKiosk. It’s simple! Just choose a product & pay with your debit/credit card, cash, or UPI.

Experience it at Manyata Tech Park & our office in ETV. cincuenta more kiosks coming your way. pic.twitter.com/uqjjKkbb2b— Mi India (@XiaomiIndia)

trece de mayo de 2019El Parque tecnológico Manyata Embassy, en la ciudad de Bangalore, ha tenido el lujo de acoger la primera máquina que vende los terminales de Xiaomi, si bien han instalado otra en las oficinas de la compañía.

Auriculares, la Mi Band, el Pocophone, el Redmi Note siete o bien el Xiaomi Mi A2 son solo ciertos productos que los ciudadanos pueden adquirir en estas máquinas, que marchan de forma muy afín al resto de instalaciones de vending: es suficiente con elegir el artículo en la pantalla táctil de la máquina y abonar, así sea en efectivo, con tarjeta o bien por el móvil.

ARTICULOS RELACIONADOS

Leave a Comment