Sociedad Zapatos con alzas, una tendencia para todos

Zapatos con alzas, una tendencia para todos

-

El 2020 ha revolucionado nuestro día a día, nos ha traído muchísimos cambios para los que no estábamos preparados y ha transformado nuestra forma de ver el mundo y comportarnos. Somos muchas personas los que tenemos ganas de pasar página en nuestras vidas y deseamos centrarnos en todo lo que está por venir los próximos meses, cargados para ello de muchas ganas e ilusión.

Es hora de sacar a relucir nuestros mejores looks allá por donde vayamos. Para acompañar una buena actitud resulta muy importante el calzado que escojamos vestir a nuestros pies, ya que este es un factor fundamental que actúa como refuerzo de nuestra confianza. Por eso hoy os traemos una tendencia que viene pisando fuerte esta temporada: los zapatos con alzas

A continuación, os traemos una pequeña selección donde analizaremos algunas de las tendencias en el mundo del calzado con alzas que prometen marcar un antes y un después en el mundo de la moda este nuevo año. Desde la tienda de zapatos soyalto.com nos han dado unas cuantas ideas y trucos que no te puedes perder.

Una buena actitud empieza en tus pies

Pisar fuerte es lo que muchos nos hemos propuesto hacer este nuevo año, derrochando ganas y actitud en nuestro día a día. Para los que quieren ganar en altura y, con ello, en confianza, estas son algunas opciones de calzado que debes contemplar:

Deportivas con alzas

La moda de los zapatos con alzas ha llegado para quedarse. Y es que a todos nos gusta sentirnos un poco más altos sin necesidad de llevar unos tacones o plataformas imposibles. 

Las deportivas con alzas son la solución para todos aquellos que quieren unos centímetros más de altura sin necesidad de llevar un calzado incómodo o antiestético. No solo es una opción para personas bajitas, sino que hay alternativas para todo tipo de personas: ya seas alto, más bajito, un hombre o mujer. Una vez hayas probado las ventajas de unas deportivas con alzas no querrás volver a calzarte unos zapatos convencionales.

Las botas altas

Las zapatillas deportivas están muy bien, pero para conseguir un look más formal te proponemos que descubras las botas con alzas. Lo mejor del estilo clásico y convencional para los días de frío y lluvia, unido a las ventajas de sentirte unos centímetros más alto. La incorporación de alzas en este tipo de calzado ha supuesto una revolución capaz de sumarnos unos cuantos centímetros de altura y confianza, tanto en las mujeres como en los hombres. 

Además de sus bonitos y cuidados diseños, las botas con alzas conseguirán estilizar tu figura y hacerte parecer más esbelto en cuestión de segundos.

El mocasín renovado

Los mocasines son sinónimo de elegancia y buen gusto. Esta primavera brillarán más que nunca gracias a la novedosa tendencia de mocasín con alza, una opción muy práctica para ganar esos centímetros de más que muchos hombres necesitan, pero no saben cómo conseguir. 

Hay mocasines de todo tipo: formales para ir a trabajar, elegantes para acudir a ceremonias y eventos o incluso opciones más casuales para el día a día. Prueba todas estas alternativas y disfruta con las mejores soluciones para estilizar tu cuerpo ganando en altura.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimos...

WhatsApp: ¿De qué manera admitir las nuevas condiciones?

WhatsApp ha anunciado cambios en su política de condiciones...

China aterriza en Marte con su sonda Tianwen-1

El programa espacial chino ha alcanzado esta mañana un...

Renacen los viejos oficios para subsistir en tiempos de pandemia

El parón económico decretado en España terminó de un...

Más artículos...RELACIONADOS
Recomendados