Zidane: «Es fundamental sumar 5 partidos sin percibir un gol»Sociedad 

Zidane: «Es fundamental sumar 5 partidos sin percibir un gol»

Zidane: Mallorca fue el punto de cambio. De este modo de claro lo reconoce el adiestrador madridista. El R. Madrid ha pasado de la derrota en Palma de Mallorca a enlazar 5 encuentros sucesivos sin percibir un tanto y a reaccionar con un esquema defensivamente más sólido y con más tanto.

El equipo de Zinedine ha alterado de forma ostensible. El adiestrador explicó las razones: «Después del partido de Mallorca charlamos. Debíamos trabajar considerablemente más. Y ahora sumamos 5 partidos sin encajar un tanto y haciendo muchos. Todos deben proteger en conjunto, sólidos, y pelear. De esta manera lo hacemos».

Las claves del cambio del Real Madrid: «Todos deben proteger en conjunto, sólidos, y pelear. De este modo lo hacemos»

El responsable del plantel examinó si el R. Madrid ofreció en Ipurúa su futbol más bonito: «Hicimos unos primeros cuarenta y cinco minutos buenísimos, mas asimismo jugamos bien en la ciudad de Estambul y frente al Galatasaray en el Bernabéu, por ejemplo».

Benzema fue el mejor, Hazard relució con su regate y Valverde volvió a confirmarse. «Me alegro por su tanto, es un jugador diferente, que va a por todas», resaltó Zinedine. Courtois valoró sus cuatrocientos cincuenta minutos imbatido: «Es mérito de todo el equipo, salimos a jugar con mayor intensidad».

ARTICULOS RELACIONADOS

Leave a Comment