Zidane fulmina a BaleSociedad 

Zidane fulmina a Bale

Debut con derrota del renovado R. Madrid. El encuentro frente al Bayern dejó luces y sombras sobre el césped, mas las preguntas que coparon la conferencia de prensa siguiente al choque poco estuvieron dirijidas a lo sucedido en el campo. La ausencia de Bale, que ni tan siquiera entró en la convocatoria, fue el tema central al que se debió enfrentar el técnico francés frente a los cronistas que allá se dieron cita.

«Bale no ha sido citado por el hecho de que el club trata su salida». Con esta oración solamente tomar la palabra, Zidane confirmó los cotilleos sobre el futuro del delantero galés. Si bien no sabe en que instante va a pasar, asevera que es «lo mejor tanto para el club para el jugador». Pese a no tener ningún inconveniente personal con él, exactamente el mismo Zidane fue el que solicitó su salida al club: «Las cosas se hacen por el hecho de que se deben hacer, debemos mudar y no es nada personal. La resolución es del adiestrador y del propio jugador, que conoce la situación».

Una de las caras nuevas de este R. Madrid hizo acto de presencia frente al Bayern y dejó buenos destellos de su calidad. Zidane asimismo fue preguntado por Kubo, del que encomia el trabajo efectuado en su primer partido con el club blanco. No obstante, piensa que «no se puede estar contento por la derrota sufrida pese a que las sensaciones fueron positivas». Su análisis del partido echa en falta la pegada a lo largo de la primera parte y acepta los inconvenientes protectores sufridos a lo largo de la segunda, achacándolo a que muchos jugadores jamás habían coincidido en el terreno de juego hasta el momento.

«Me hubiese agradado ganar. No se ha podido, es el primer partido y lo vamos a hacer mejor. Tenemos 3 partidos, estamos en preparacion. Se puede dudar de la alineacion y se puede jugar con un once o bien otro, mas para mí no es lo pero importante».

Al técnico del R. Madrid le agrada la presión rutinaria y asegura que «le agrada y sabe donde está». «El club es mi pasión y aproveché la ocasión de regresar y efectuar un nuevo proyecto», concluyó.

ARTICULOS RELACIONADOS

Leave a Comment