Sociedad Zidane: «Si consideramos que el arbitraje nos va a...

Zidane: «Si consideramos que el arbitraje nos va a dañar, estamos jodidos»

-

En contraste a lo que a lo largo de años viene siendo frecuente, el R. Madrid se adiestró el día de hoy en Valdebebas una vez que Varane y Zidane atendiesen a los medios. Conferencia de prensa anterior al trabajo, con ademán serio de jugador y adiestrador. Incómodo el primero por cada pregunta sobre su posible renovación, y molesto el segundo por cada cuestión sobre la Superliga y las consecuencia sancionadoras con las que amenaza Ceferin.

El defensa francés, ya recuperado del coronavirus, tuvo 3 ocasiones de explicar el motivo no ha admitido todavía la oferta de renovación. Acaba contrato en dos mil veintidos, mas por su cabeza puede estar rondando un cambio de aires, lo que forzaría al la capital de España a venderle este verano para sacar dinero por él. En ninguna de las 3 ocasiones afirmó que su deSeo sería continuar en el club blanco. Evasivas por respuesta: «Mi futuro es este final de temporada y mi compromiso es estar 100 por ciento con el equipo. Tenemos bonitos desafíos en este último mes y estoy concentrado para darlo todo en el campo». Oraciones hechas que huelen regular.

Varane asimismo deseó acorazar al vestuario sobre las muy frecuentes amenazas que el presidente de la UEFA ha lanzado cara al R. Madrid en estos últimos días. El tercer capitán del equipo insistió en poner el foco en el verde y en ser mejor que el Chelsea, y evitó sembrar duda alguna sobre el agremiado Danny Makkelie: «Nosotros debemos centrarnos en de qué forma hacer daño al contrincante. El arbitraje no lo podemos controlar».

Es el mensaje que asimismo transmitió Zidane, aun más tajante que su compatriota: «No creo que las palabras de Ceferin tengan repercusión en la semifinal. El árbitro será su trabajo y solo debemos meditar en jugar al futbol. Si creemos que todo cuanto dicen nos va a dañar, estamos jodidos. Nosotros vamos a competir del minuto 1 al noventa y el árbitro hará su trabajo». Concluyentes al cuadrado el adiestrador francés, que ni de broma se piensa que su equipo no esté en Europa en el curso veintiuno-22: «Es absurdo que no estemos en la Champions del próximo año».

Zidane pone su energía en el Chelsea, contrincante que no piensa que vaya a encerrarse en su área, pese a llegar con la marca de dieciseis porterías a cero en los veintiuno encuentros dirigidos por Tuchel: «Esto es una semifinal de Champions y asimismo tienen oficio y experiencia en estos partidos. No creo que el Chelsea vaya a ser un equipo encerrado. Defiende bien, mas asimismo ataca bien. Debemos la mejor versión de nuestro equipo para hacerles daño». Para esto, Zidane va a poder contar nuevamente con Kroos, ausente desde el duelo de Liverpool, mas no con Mendy que no va a llegar a tiempo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimos...

WhatsApp: ¿De qué manera admitir las nuevas condiciones?

WhatsApp ha anunciado cambios en su política de condiciones...

China aterriza en Marte con su sonda Tianwen-1

El programa espacial chino ha alcanzado esta mañana un...

Renacen los viejos oficios para subsistir en tiempos de pandemia

El parón económico decretado en España terminó de un...

Más artículos...RELACIONADOS
Recomendados