Zooqle - Mejores Alternativas

Zooqle – Mejores Alternativas

-

Zooqle es una plataforma que se puede usar como motor de busca, lo que brinda a los usuarios la posibilidad de hallar prácticamente todos los ficheros Torrent desde su potente motor de busca.

La primordial ventaja de esta plataforma es que no guarda cookies y no hay publicidad, con lo que navegar por ella es singularmente cómodo y eficiente.

No obstante, su política de no poner anuncios hizo que cerrasen la página pues el costo de mantenimiento de la red se volvió inaguantable. Hoy día, solo hay libres quince millones de links Torrent.

Por suerte, existen muchas otras alternativas libres como una enorme opción alternativa a Zooqle para descargar los ficheros que te agradan. Hallé la mejor página ahora.

Opciones alternativas a Zooqle para bajar Torrents veloz y sin costo

Si bien Zooqle no es un proyecto viejo, su nacimiento y establecimiento es de los mejores proyectos por el hecho de que se enfocan en transformarse verdaderamente en un lugar de Torrents simple y efectivo sin poner cookies, anuncios y scripts. Visita su página.

Desafortunadamente, a mediados de dos mil dieciocho, la policía civil y el FBI cerraron abundantes portales y anunciaron su nombre. Desde ese momento, han estado creando nuevos portales con otra extensión de dominio, mas los ataques han continuado tanto que estos nuevos sitios no pueden sostenerse on line a lo largo de un buen tiempo.

Nyaa

Una plataforma orientada primordialmente al anime. En contraste a otros sitios, se especializa en un programa. Anime procede del término animación nipona, que esencialmente puede identificar todo género de animación nipona, incluyendo manga, manga o bien manga. En Nyaa, los autores se han propuesto la labor de reunir un sinnúmero de tal contenido a fin de que quienes lo deseen puedan verlo sencillamente.

El diseño de la página web es muy simple, cuando ingresas contenido, puedes ver la parte superior. Asimismo puedes utilizar la barra de busca para buscar el contenido que quieres ver de forma más precisa y fácil. El único detalle que no han conseguido solucionar es que el fichero tiene un nombre nipón, y para utilizarlo y comprenderlo, debes utilizar Google Translate.

EliteTorrent

EliteTorrent es una plataforma que tiene como propósito administrar las mejores series de T.V. y estrenos de películas como hacía Zooqle.
Las películas tienen diferentes opciones de doblaje.
Puede escoger entre descargas de Torrents o bien links imantados
La red dará sugerencias basadas en lo que descargue.

Torrents me

Torrentsme es un meta motor de busca que se puede emplear para buscar contenido Torrent desde múltiples sitios sin acceder a ellos de manera directa, ahorrando de este modo tiempo y esmero. Una cosa a tener en consideración es que no examina ficheros, solo brinda todos y cada uno de los ficheros en Internet, con lo que cuando consigas resultados, debes comprobar los comentarios de otros usuarios y solo acceder a los comentarios recomendados y que parezcan seguros.

La interfaz es intuitiva, puedes ver un panel de control completísimo y una página de comienzo cuando ingresas, solo ingresa el nombre que quieres ver y el nombre que quieres buscar en la columna.

Popcorntime

De las mejores alternativas a Zooqle es Popcorn Time, que está desarrollado de forma muy afín a Netflix, mas es totalmente sin costo
Puede acceder a todo desde su computadora y móvil
Tiene todas las peliculas de WoPelis, series de TV e inclusive anime y contenido independiente.
Por medio de su cuenta, puede añadir películas a su lista de preferidos o bien acceder a los avances de cada película.

Torlock

Una alternativa ideal que es muy afín a Zooqle es Torlock, un portal que garantiza que el link sea seguro pues cada Torrent subido es examinado y mantenido en estupendas condiciones. De ahí que que la base de datos no es muy extensa, mas si equiparamos su calidad, superará sobradamente a otros sitios.

Con Torlock, puede cerciorarse de que tras aguardar unos minutos o bien horas a que se descargue un fichero, el fichero no se transformará en malware o bien en un programa que no funcione adecuadamente. El encargado de la administración de la plataforma les dará inspecciones detalladas y comprobará todas y cada una de las cuestiones relacionadas con la descarga, instalación y funcionamiento para cerciorarse de que no se hallará con ningún género de peligro al usar sus servicios.

Torrentz

Torrentz es un potente motor de metabúsqueda que ha indizado más o menos sesenta millones de ficheros usando una interfaz muy simple mas eficaz. El proceso es muy simple, solo ingrese palabras clave en la barra de busca y acceda a todos y cada uno de los resultados libres.

La red aparecerá y va a desaparecer con determinada frecuencia, mas es interesante aprovechar su eficiencia rastreando los ficheros mientras que están activos.

Seedpeer

Una de las peculiaridades del sitio es su base de datos de alta calidad, que contiene vídeos, programas, series, música, contenido para adultos, libros y diferentes contenidos interesantes. Estéticamente hablando, el diseño es muy simple. Al redactar, vamos a ver su logotipo. En el menú superior y la columna del medio, ingresamos el nombre que deseamos buscar, o bien justo bajo el icono de categoría para buscar Aplicaciones, TV, juegos, música, libros, anime, contenido para adultos o bien otro contenido.

Rutracker

Rutracker es un sitio que ha brindado servicios a los usuarios a lo largo de muchos años, aun desde ya antes de Zooqle. En dos mil quince, Rutracker encaró amenazas y bloqueos de diferentes países pues contenía más de veinte álbumes de canciones originales sin costo en la base de datos, lo que provocó que muchas empresas padecieran pérdidas y ventas.

El nombre de dominio de este lugar se ha alterado y el día de hoy puede gozar de todo el contenido viejo y las últimas actualizaciones. La interfaz es simple de usar; tiene anuncios estáticos en múltiples sitios, mas si examina la página de comienzo, va a ver el contenido más popular, o bien puede filtrar por múltiples categorías hasta el momento en que halle el contenido que precisa.

LimeTorrents

LimeTorrent se ha transformado de manera exitosa en uno de los buscadores de Torrents más seguros tras la caida de Zooqle. Por una parte, se han verificado todos y cada uno de los documentos libres. Por otra parte, puede descargar de forma anónima.

La plataforma se actualiza y añade nuevos Torrents todos y cada uno de los días para otorgar información detallada sobre todos y cada uno de los ficheros.

¿Cuál es la mejor alternativa a Zooqle?

Si bien todos y cada uno de los portales que aconsejamos son seguros, debe aclararse que descargar contenido P2P es muy peligroso. Toda vez que empieces a descargar ficheros utilizando este procedimiento, expondrás a tu computadora y a ti a muchos riesgos, que pueden hacer que lo pases muy mal.

Primero, está el hecho de que es posible descargar ficheros contaminados por virus, lo que puede afectar de forma negativa el funcionamiento de la computadora. Además de esto, otras personas asimismo pueden usar la conexión establecida a lo largo del proceso de descarga para hurtar información esencial de la computadora.

De ahí que que siempre y en toda circunstancia debe tomar cautelas y descargar desde una computadora con software antivirus, y asegurarse de no descargar contenido de portales inseguros, muchos de los que no lo son.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimos...

«Todo el que no se haya vacunado debería hacerlo cuanto antes»

«Todo el que no se haya vacunado debería hacerlo...

Formación para todas las edades: el futuro laboral que merecemos

Formarse es una labor esencial con la que cada...

Recursos del ámbito sanitario para cualquier necesidad

La vida del ser humano está repleta de afecciones...

Valverde y De Jong, las heridas que deja el tradicional

En el marcador, el R. Madrid salió feliz del...

Más artículos...RELACIONADOS
Recomendados