Economía 

Recursos online que son de gran utilidad para tu economía

Hoy día tienes a tu disposición diversos recursos en internet que te ayudarán a mejorar tu economía o bien la de tu negocio, desde préstamos hasta asesores de hipotecas, así como pólizas de ahorro y modelos de negocio, todos estos recursos están a tu alcance para que puedas mejorar tu situación económica.

Préstamos a tu alcance

Los prestamos rapidos sin papeles son un método fácil de conseguir financiación a través de internet. Son pocos los documentos que te solicitan las entidades financieras, dado que solo deberás tener tu DNI o NIE vigente, para que la entidad pueda verificar la edad y que estás en España.

Deberás contar con un justificante de ingresos, para así dar garantía de que posees ingresos regulares necesarios para reembolsar el préstamo. Y por último, el extracto bancario del que seas titular, para que se transfiera allí el dinero del crédito.

Con apenas documentación, ésta es la manera más fácil que hay en la actualidad para conseguir financiación, dado que todo el proceso se realiza por internet, de forma rápida y segura. Una vez hayas solicitado la cantidad que necesitas, en poco tiempo ya contarás en tu cuenta bancaria con el dinero.

Un servicio que resulta de gran utilidad si tenemos que realizar algún pago imprevisto de inmediato.

Asesores hipotecarios

En la actualidad, los bancos vuelven a ofrecer hipotecas del 100% de financiación para tu vivienda. Sin embargo, no son todos.

Si quieres conseguir una financiación completa y no del 80% como suelen hacer muchos bancos, los asesores hipotecarios serán tu mejor opción, sirviendo como mediadores con los bancos que ellos conocen y que ofrecen el 100% del dinero.

Primero harán un estudio de tu situación personal y laboral para conseguir información de utilidad. Luego hablarán con las entidades bancarias para conseguir una hipoteca rentable para ti, ya que debido a que tienen acuerdos con bancos y sucursales españolas, van a conseguir mejores resultados.

Con estos asesores podrás conseguir que el banco financie en su totalidad la hipoteca, ya sea que no puedas o quieras aportar el 20% que algunos de ellos exigen en la actualidad. De esta manera podrás ahorrar parte de la financiación y así conseguir la vivienda que siempre has deseado.

Estrategia empresarial

Las estrategias empresariales, como el Business Model Canvas, con el cual tendrás una representación gráfica de las diversas variables, con la podrás conocer los nueve aspectos de valor para tu empresa, que serían los siguientes.

1) Socios: creación alianzas de valor con ellos.

2) Actividades principales: conocerlas permitirá mejorar la propuesta de valor de la empresa, a nivel de producción, resolución de conflictos, captación de clientes y demás.

3) Recursos: son los medios para un buen trabajo de la empresa, siendo éstos los financieros, físicos, intelectuales y humanos.

4) Propuestas de valor: el valor de la empresa en el mercado para satisfacer al cliente.

5) Clientes: anticipación a las necesidades del cliente para mejorar la relación.

6) Canales: combina canales offline y online para dar un buen uso en los canales de comunicación, distribución y ventas.

7) Segmentación: segmentar los clientes te ayudará a satisfacer sus necesidades específicas.

8) Costes: se tienen en cuenta los costes de la empresa, para saber si es escalable y sostenible.

9) Flujo de ingresos: ofrece una visión total del modelo de ingresos de una empresa.

Seguros de vida

Con los seguros de vida Unit Linked de PSN, realizarás varios pagos en el fondo de inversión de gestoras, con la finalidad de conseguir la rentabilidad que éstas ofrecen.

Aunque parte de la inversión se usa para el pago de la prima de la póliza, gran parte del capital es invertido en una cartera de productos, en los cuales tendrás que asumir un riesgo de inversión a cambio de un mayor panorama de rentabilidad.

Este seguro cuenta con diversas características, la principal es que podrás hacer aportaciones periódicas de 100 euros mensuales, o bien, aportaciones únicas a partir de 3.000 euros. La liquidez es total y sin penalizaciones.

Puedes además, modificar los fondos sin ningún tipo de límite o coste, contando también con garantía extra en caso de fallecer. En otras palabras, con esta póliza estarás invirtiendo, y a la vez, tendrás un seguro de vida.

Gracias a estos recursos podrás mejorar y mantener tu situación económica, dado que se orientan para ayudarte a aprovechar diversos servicios actuales que te beneficiarán en gran medida.

ARTICULOS RELACIONADOS

Leave a Comment